Cable de alimentación

Cuando compra un altavoz, viene de serie con un cable de alimentación de 1,9 metros de largo, también conocido como cable de alimentación. ¿Tiene problemas con su cable de alimentación o necesita un cable más corto o más largo? Solo ofrecemos cables de alimentación originales de diferentes longitudes, por lo que siempre encontrará un cable de alimentación adecuado. Nuestra gama de cables de alimentación se compone de cables de alimentación en blanco y negro de 20 cm, 3 metros y 5 metros. Comprar un cable de alimentación de Vebos tiene aún más ventajas:

  • Cables de alimentación en blanco y negro
  • 20 cm, 3 metros y 5 metros
  • Siempre una garantía de 2 años
  • Solo la mejor calidad

SUMINISTRO DE CABLES DE ALIMENTACIÓN

Artículos 1-30 de 73

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-30 de 73

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar cable de alimentación

En Vebos puede elegir entre varios cables de alimentación negros o blancos, de modo que los usuarios tanto de un altavoz blanco como de negro siempre encontrarán un cable de alimentación adecuado. Cuando haya encontrado un cable de alimentación adecuado, simplemente agréguelo a su carrito de compras personal. Si necesita varios cables de alimentación, puede cambiar el número. Para completar su pedido debe completar su información personal y completar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal. Así es como paga después de haber recibido su nuevo cable de alimentación.

 

Cable de alimentación extra corto

El cable de alimentación suministrado de serie tiene 1,9 metros de largo, lo que significa que a menudo genera un exceso de cable. Esto puede ser muy molesto si le gusta un interior elegante. Para evitar que el exceso de cable sea visible, ofrecemos cables de alimentación extra cortos de 20 cm. Estos cables de alimentación son muy adecuados cuando ha montado su altavoz en la pared con un soporte de pared. Los soportes de pared para un altavoz garantizan un diseño agradable y elegante.

 

Cable de alimentación de 3 a 5 metros

También es posible que el cable de alimentación estándar suministrado sea demasiado corto y necesite un cable de alimentación más largo. Por eso también ofrecemos cables de alimentación de 3 y 5 metros. Los cables de alimentación largos brindan libertad adicional para que pueda colocar su altavoz donde lo desee. Nunca más se quede sin cable y vuelva a disfrutar de los juegos sin preocupaciones.

 

Contacto

¿Tiene preguntas sobre nuestros cables de alimentación o desea más información? Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle. Contáctenos al +316 412 541 32 o complete nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asegurarnos de que tienes el cable de alimentación necesario en casa lo antes posible.