Servicio al cliente Vebos

  • Entrega & Recoger

    Cómo será enviado mi paquete?

    Damos a su entrega de paquetes se unen DPD. Enviamos una confirmación por e - mail una vez que su pedido sea enviado. Si usted no está en casa, DPD proporcionará su paquete el día siguiente otra vez.

    Si el paquete no se puede entregar por segunda vez, se obtiene un aviso de DPD, que declaró en el que puede recoger su paquete (la oficina de correos más cercana o de sus vecinos). De esta manera puede recibir rápidamente el paquete.

    Qué formas de entrega que usted ofrece?

    Para ofrecerle el mejor servicio posible, ofrecemos diferentes métodos de entrega. Siempre hay uno que más le convenga!

    Usted puede elegir lo que prefiera.

    • Su pedido será entregado en su casa.
    • Salga de su pedido entregado a otra dirección.

 

  • Privacidad y Seguridad

    Cuando usted pide algo de nosotros, que no quiere miradas indiscretas. No hay huéspedes no invitados ver lo que pides. O peor: se apropian de sus datos personales. Tienes razón. Que no queremos. Es por eso que todo lo que hacemos, para que su información privada sigue siendo exactamente privado.

    Vebos le gusta a mano en sus cordones de la bolsa. Porque nadie puede ser un ladrón de su cartera. Por lo tanto, utilizamos un valor seguro a Internet una vez que comience el pago y envío de su pedido. A continuación, otros no tendrán la oportunidad de ver en secreto. A través de SSL enviamos los datos de transacciones encriptadas. Para pagar con SSL no es necesario ningún software especial. Se puede reconocer una conexión segura SSL con el "bloqueo verde" (ver más abajo) en su navegador.

  • Devoluciones

    Quiero devolver mi producto, ¿cómo funciona?

    Hacemos todo lo posible para informar a través de nuestra página web acerca de los elementos. Si un artículo no cumple con sus expectativas, puede ser intercambiado. Sin embargo, ellos están allí para intercambiar algunas condiciones.

    Regresos:

    Devoluciones y / o cambios. Debe registrarse para cualquiera de retorno requerida dentro de los 14 días de su pedido a través de info@vebos.nl. Estos 14 días a partir de la fecha en que recibió el pedido. Si su envío se ha registrado con nosotros puede enviar el artículo de nuevo a nuestra dirección de retorno, estos se pueden encontrar en el correo electrónico de confirmación. El artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días del informe que contenga la factura o una copia del mismo será devuelto a nosotros. El artículo a devolver debe ser devuelto en la condición más original y aquí está sujeta a condiciones el valor de declive debido a los daños por el cliente será deducido del precio de compra reembolsado, usted ha tratado de reparar un defecto, las instrucciones de uso y / o no han seguido las instrucciones.

    franqueo de retorno:

    Sólo el coste directo de devolución de Vebos vienen por su propia cuenta, a menos que la naturaleza de su queja, si no estaba de acuerdo. Es necesario franqueo suficiente su declaración en cualquier momento! Devolución insuficientes no son aceptadas por nosotros y por lo tanto no acreditadas.

    Ordenando artículo de reemplazo de la devolución:

    Si desea cambiar un artículo, le pedimos que se registra por primera vez que el artículo sea devuelto por correo electrónico y todo esto indicar que desea un intercambio. Entonces, después de recibir nuestro pedido por correo el elemento deseado a través del proceso de pedido normal, en nuestra página web, puesto en los comentarios "asentarse debido al retorno", relleno de intercambiar también su número de orden del artículo que obtuvo por correo electrónico de nosotros. La cantidad de la devolución del producto llegó incluyendo gastos de envío pagados por usted para recibir su pedido, le devolveremos tan pronto como sea posible pero no más tarde de 14 días en la cuenta que haya especificado. Tenga en cuenta que los gastos de envío para el envío de los artículos devueltos y los nuevos artículos para su cuenta.

    Procesamiento de su declaración:

    El importe de las devoluciones será, sin importar el método de pago elegido por nosotros tan pronto como sea posible pero no más tarde será devuelto a su cuenta o si necesita un cambio, el nuevo elemento que ha seleccionado enviado por correo dentro de los 14 días. Puede devolver el producto prepagado a:
    Vebos
    Karper 54
    7908 WZ
    Hoogeveen
    Países Bajos

  • Orden

    ¿Por qué molestarse, cuando se puede ordenar fácilmente? Debido a pedir algo en línea no tiene que ser complicado. Un pequeño libro con Vebos es sin duda un pedazo de la torta. Al cabo de unos pasos que decida todo por ti mismo lo que quiere, cómo quiere pagar y si desea recibir el paquete o recoger.

    Paso 1: Seleccionar producto

    Poner el producto en su cesta de la compra haciendo clic en el botón de la orden de naranja.

    Paso 2: Carrito de la compra

    Ya no sé donde lo dejó su carrito de compras? Siempre molesto. Esta fuerza puede ocurrir regularmente en el supermercado, pero no a Vebos. No importa dónde usted se encuentra en nuestra tienda, usted encontrará su cartera siempre volver arriba. Una vez que abra su carrito de compras, verá que su pedido se compone de los productos.

    Paso 3: Iniciar sesión

    Tener su propia cuenta Vebos? Date de alta aquí.
    A = Inicia sesión con su propia cuenta de Vebos o crear uno para uno aquí.
    B = n-Vebos cuenta? No hay problema. Usted no tiene que tener uno para completar el pedido.

    Paso 4: Dirección

    Donde podemos enviar la orden de ir? Introduzca sus datos personales y la dirección.

    Paso 5: Forma de pago

    Pues bien, el pago debe hacerlo. Seleccione el método de pago de su preferencia.

    Paso 6: Información general

    Compruebe si ...

    ... golpear su dirección.
    ... Que ordenó los productos adecuados.
    ... Que ordenó a los números de la derecha.
    ... que haya seleccionado el pago correcto.

    De acuerdo? Entonces es el momento de resolver. Al menos, si ha optado por tener el paquete entregado o recoger en nuestra dirección de recogida.

    Todos nuestros precios mostrados incluyen el IVA

  • Los pagos y dinero

    Paypal
    Para pagar a través de la cuenta de PayPal no es requerido por PayPal. Si usted es el propietario de una cuenta de PayPal es posible pagar directamente (transferencia bancaria). Con PayPal también se puede pagar con una tarjeta de crédito normal. Debido a que PayPal utiliza técnicas sofisticadas es un entorno de pago seguro 100% garantizada. PayPal nunca hacer su información disponible a Vebos. ( www.paypal.com )

    ¿Cómo Cómo funciona PayPal?
    Cuando se establece en el sitio de Vebos que pagar a través de PayPal, se abre automáticamente la página de pago de PayPal. Aquí, el pago se puede completar. Esto se puede hacer ingresando a su cuenta de PayPal o directamente con tarjeta de crédito.

    Si no se recibe el pago de su pedido se prepara inmediatamente para el envío y enviado.

  • Garantía y Quejas

    Aunque Vebos tiene un saldo quejas extremadamente baja, es posible que algo inesperado no está conectado correctamente al artículo adquirido o que está dañado entregado.

    Nos gustaría ser informado de ello. Una queja que tomar muy en serio.

    Registrar la denuncia a través de correo contact: contact , proporcionar su nombre y número de teléfono
    Dentro de un día se obtiene una respuesta de Vebos. . En concierto es una solución adecuada buscado de la reclamación, por ejemplo, cambiarlo por un nuevo artículo o invertir la cantidad de dinero.

    todos los productos tienen 2 años de garantía

    Esta garantía no cubre daños causados por (a) intervenciones o reparaciones llevadas a cabo por el cliente o por una persona que no esté autorizada por Vebos para realizar tales intervenciones o reparaciones, (b) no usar un embalaje adecuado a la devolución de el producto, (c) la instalación incorrecta o el incumplimiento de las instrucciones o advertencias de Vebos al instalar, usar o almacenar el producto, o (d) mal uso o accidentes, ya sea durante el transporte, incluso cuando se trata de acciones de terceros y fuerza mayor.