Riva

Estándar de altavoz Riva

No se obtiene la mejor experiencia de sonido subiendo el volumen de la televisión o la música, sino colocando el altavoz a la altura de escucha ideal. Un soporte Vebos para su altavoz Riva es el estándar que combina de manera óptima elegancia y robustez. Simplemente colóquelo en la esquina derecha de la habitación y podrá colocar el soporte en cualquier piso. El soporte de altavoz Riva ofrece la calidad y el acabado que espera de un Vebos.

  • Estándares Vebos de la mejor calidad
  • Garantía de compra estándar de 2 años
  • Envío gratis en tu pedido

Surtido de soportes de pie para Riva

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar soporte de pie para altavoz Riva en Vebos

Compre su soporte de altavoz Riva favorito de Vebos por separado o en un juego, dependiendo de cuántos altavoces tenga. ¿Está pensando en ajustar su interior? Simplemente mueva las gradas a un nuevo lugar en la sala. Siempre conserva la mejor experiencia de sonido. Solicite el soporte Vebos ideal para sus altavoces Riva y experimente la facilidad de uso y la experiencia de sonido como nunca antes.

Beneficios soportes de pie para del altavoz Riva

Experimente todos los beneficios de los estándares Vebos para sus altavoces Riva:

  • Fácil de mover
  • Altura de escucha ideal para una experiencia de sonido perfecta
  • Pedestal estable para cualquier tipo de suelo
  • Soporte hueco y robusto para la gestión de cables
  • Aspecto moderno y lujoso
  • Se puede utilizar en combinación con un soporte pie TV

Soportes de altavoz lujosos y fáciles de mover

Un soporte Vebos para su altavoz Riva es resistente y tiene una apariencia lujosa que se adapta a cualquier interior moderno. También tienes la opción de ocultar todos los cables en el tubo hueco del soporte. Gracias a la base estable con los picos y las almohadillas que la acompañan, puede colocar el soporte en cualquier tipo de suelo.

Ensamblar en minutos

Puede montar rápidamente los soportes para sus altavoces Riva utilizando el manual y el material de montaje suministrado. Colóquelos en las esquinas correctas de la habitación para una experiencia de sonido óptima y pruebe su nueva instalación de inmediato.

Descubre más soporte pie de altavoces

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Riva u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.