Sonos play:5

Sonos Play 5 soporte para altavoces

¿Tiene un altavoz Sonos Play: 5 en casa que está conectado a su sistema de música o TV, pero todavía no tiene un estándar Vebos para el altavoz? En Vebos puede encontrar varios soportes hechos de acero de alta calidad y con un hermoso acabado con un hermoso recubrimiento en polvo del mismo color que el altavoz. Cree su sistema de sonido perfecto y solicite un soporte para su altavoz Sonos Play: 5 de Vebos. Aprovecha los beneficios:

  • Soportes de altavoz a juego disponibles por separado o en un juego
  • Desarrollado especialmente para Sonos Play: 5
  • El envío es gratis con su pedido.
  • Una calificación promedio de 9.1
  • Garantía de compra estándar de 2 años

Ofreciendo Sonos Play 5 soportes para altavoces

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Compra Sonos Play 5 soporte para altavoces en Vebos

El soporte Vebos para su altavoz Sonos Play: 5 es todo lo que espera y más. Tiene un aspecto moderno gracias al diseño minimalista y es muy resistente. El tubo de acero es hueco, lo que facilita la gestión de los cables. Un altavoz garantiza que escuche el sonido a la altura de escucha ideal y disfrute aún más de sus películas, música y series favoritas. Puede mover fácilmente el soporte y colocarlo en cualquier lugar de su hogar. Vea nuestra gama y compre Sonos Play: 5 bocinas estándar por separado o en un juego.

Sonos Play 5 ventajas soportes de pie para de altavoces

Un soporte Vebos para su altavoz Sonos Play: 5 es mejor que los soportes de otras marcas en muchas áreas. Vea por qué aquí:

  • Siempre la configuración correcta para una experiencia de sonido óptima
  • Ensamblar en minutos
  • Apto para todo tipo de suelo de su hogar
  • Fácil de mover
  • Estable, fuerte y robusto
  • Diseño minimalista y moderno
  • Ocupa poco espacio
  • Bueno para combinar con un soporte pie TV 

Soporte de altavoz estable y moderno

Un soporte de altavoz Sonos Play 5 es cómodo de usar y fácil de mover cuando realiza ajustes en su interior. La base de acero de alta calidad confiere estabilidad al stand y se puede colocar en cualquier tipo de suelo, como madera, corcho y revestimiento de suelo, con las correspondientes púas y almohadillas. El soporte tiene su propio sistema de gestión de cables. Como resultado, no ve ningún cable y el estándar de lujo se destaca en la habitación.

Rápido de montar

Siempre recibirá un manual de nuestra parte. Con la ayuda de instrucciones claras, puede montar el altavoz Sonos Play 5 de serie en unos minutos. Disfrute rápidamente de su nuevo sistema de sonido y escuche películas y música como nunca antes.

Descubre más soporte pie de altavoces

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Sonos Play 5 u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.