Soporte Pared

Disponemos de una gama muy amplia de soportes para altavoces, también denominados soportes de pared para altavoces, para todas las marcas, como Sonos, Samsung, Bose, Harman Kardon y muchas más. Como resultado, siempre encontrará con nosotros un soporte de pared resistente y a juego para sus altavoces. Puede fijar fácilmente nuestros soportes de pared a cualquier pared con unos pocos tornillos. Pide online tu soporte de altavoz de forma rápida y sencilla en Vebos y benefíciate de nuestras ventajas:

  • Desde € 100,- sin gastos de envío
  • Incluye una garantía de 2 años
  • Soportes de pared de alta calidad para cualquier tipo de altavoz

GAMA COMPLETA DE SOPORTES PARA ALTAVOCES

Artículos 1-30 de 166

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-30 de 166

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar soportes de pared para altavoces

Puede comprar sus nuevos soportes de altavoz en línea de forma rápida y sencilla. Utilice nuestros filtros para obtener una selección de soportes de pared adecuados. Cuando busque los soportes de altavoz adecuados, tenga en cuenta el número de altavoces y las posibilidades de su habitación. Cuando haya encontrado los soportes adecuados, simplemente agréguelos a su carrito de compras. Luego complete sus datos, seleccione el método de envío deseado y complete el pago de forma segura mediante tarjeta de crédito o Afterpay. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

Ventajas de los soportes de altavoz

Los soportes de altavoz, en combinación con los soportes de TV y los soportes de suelo para altavoces, proporcionan una sensación de sonido completamente nueva. Ofrecemos soportes de altavoz a juego para cada marca, por lo que siempre encontrará un soporte adecuado. Elija un soporte de altavoz y elija:

 

  • Soportes de pared desde € 17,95
  • Efecto de sonido óptimo
  • Aspecto elegante y moderno
  • Montaje sencillo
  • Acabado de acero de alta calidad

 

Altavoz envolvente con soporte de pared

A diferencia de los altavoces centrales, los altavoces envolventes proporcionan un refuerzo de los tonos bajos. Estos tonos bajos se amplifican aún más cuando coloca su altavoz de sonido envolvente cerca de una pared. Cuanto más cerca de la pared, mejor. Por lo tanto, nuestros soportes de pared para altavoces son extremadamente adecuados para sus altavoces de sonido envolvente y proporcionan una experiencia de sonido fantástica. Para un efecto de sonido óptimo, coloque su asiento trasero envolvente.

 

Consejos: colocar altavoces

La disposición de sus altavoces depende de la cantidad de altavoces que posea y del diseño de la habitación. Para una buena reproducción estéreo con 2 altavoces, coloque cada altavoz junto a su televisor con nuestros soportes para altavoces. Coloque los altavoces separados entre 2 y 4 metros y a una altura de escucha. ¿Tiene varios altavoces para un sistema de sonido envolvente? En ese caso, recomendamos no colocar estos altavoces completamente en las esquinas. Esto hace que sea probable que predominen los tonos bajos y que el sonido deje de estar equilibrado. Por lo tanto, coloque los altavoces de sonido envolvente al menos a 60 cm de las esquinas.

 

¿Pedir?

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros soportes para altavoces o necesita un consejo personal para configurar sus altavoces? Por favor contáctenos al +316 412 541 32 o complete nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.