Entre bastidores: Cómo se elaboran nuestras normas para altavoces

Como amante del buen audio, querrá un soporte de altavoz que no sólo tenga un bonito diseño, sino que también sea perfecto en términos de calidad. Nuestros soportes para altavoces se fabrican en los Países Bajos, por lo que tenemos una buena visión general de todo el proceso. Nos gusta llevarle a través de ese proceso, para que sepa exactamente lo que está comprando cuando elige un soporte de altavoz de nosotros.

El soporte del altavoz: del altavoz al diseño

Si hay un nuevo altavoz en el mercado o un altavoz para el que aún no existe una norma, queremos fabricar un soporte de altavoz para él. Para ello hay que empezar por hacer un diseño. Se toma el altavoz como punto de partida para un primer boceto. En él determinamos las dimensiones y dónde hay que hacer los recortes para los cables, los botones y las luces LED. Este cuidadoso proceso garantiza que cada soporte encaje a la perfección con el altavoz para el que se ha diseñado, haciendo que su diseño sea funcional y bonito.

A partir del boceto, creamos un prototipo mediante un dibujo técnico. ¿Cumple los requisitos? A continuación, el soporte de altavoz pasa a la fase de producción. Esto garantiza una transición perfecta del concepto a la realidad, donde cada detalle se perfecciona para cumplir nuestros elevados estándares.

Zwarte L-vormige speaker beugels aan een productielijn

Tubo y base universales

Mientras que el soporte del altavoz difiere para cada tipo de altavoz, hemos elegido un diseño universal para el tubo y la base. Esto significa que, independientemente del altavoz específico, nuestros soportes proporcionan una base sólida.

El tubo

Mandamos fabricar los tubos a una empresa externa con la que trabajamos desde el principio y de la que estamos muy satisfechos. Siempre nos aseguramos de tener existencias propias en abundancia, por lo que siempre tenemos existencias suficientes para un pedido y no dependemos de los plazos de entrega. Mientras tanto, tenemos dos variedades para elegir a la hora de comprar un soporte de altavoz, a saber, un tubo de 80 cm y un tubo de 100 cm. Esta variedad garantiza que pueda elegir la altura perfecta que se adapte a su espacio y a sus preferencias de escucha.

El pie

Los pies se fabrican en Drenthe, concretamente en Hoogeveen. Se parte de grandes planchas de acero que se cortan en planchas, a partir de las cuales se rectifican las formas del pie. A continuación, los pies pasan por una línea de producción especialmente diseñada para nosotros. Aquí, los pies se aclaran, pulverizan, secan, enfrían y embalan, de modo que están listos para su envío inmediato.

Een zijaanzicht van een snijmachine die voeten uit metalen platen snijdt

En primer lugar, las nuevas normas

Como somos independientes de las partes extranjeras, podemos cambiar muy rápidamente dentro del proceso de producción. El proceso completo, desde la idea hasta la producción, dura entre 3 y 4 semanas. Esto no significa que tenga que esperar de 3 a 4 semanas para recibir su soporte de altavoz. Disponemos de un amplio stock de nuestros soportes de altavoz y los enviamos en un plazo de 24 horas tras el pedido. ¿Hay un nuevo altavoz en el mercado? Lo más probable es que seamos los primeros en encontrar un soporte adecuado.

Conocimiento de todo el proceso

Un soporte de altavoz debe ser de calidad, para que pueda hacer justicia a su altavoz y a su sonido. Para garantizar esta calidad, participamos constantemente en todo el proceso de producción de nuestros soportes para altavoces. No sólo creamos nosotros mismos el diseño de los nuevos soportes para altavoces, sino que también nos aseguramos de que las piezas se lleven paso a paso. Para ello, hacemos nuestras rondas semanales. Esta implicación garantiza que cada producto que sale de nuestro almacén cumpla nuestras expectativas en cuanto a calidad y diseño.

Zwarte ronde speaker beugels aan een productielijn

Pedir un soporte de altavoz

Sólo tiene que pedir su soporte de altavoz en línea y nos pondremos a trabajar para usted de inmediato. En 24 horas recogeremos y enviaremos las piezas de su soporte para altavoz. Nuestro proceso está optimizado para garantizar rapidez y eficacia, sin comprometer la calidad que puede esperar de nosotros.