Philips

Soporte de pie para Philips

El soporte Vebos es el soporte perfecto para su altavoz Philips. Este soporte no está sujeto a nada, por lo que puedes moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier tipo de suelo. Todos los soportes están hechos de acero de alta calidad y tienen un bonito acabado con un elegante revestimiento en polvo. Ningún sistema de sonido está completo sin un soporte de altavoz de Philips. ¡Ordene su color favorito directamente y disfrute de una experiencia de sonido óptima!

  • Soportes para altavoces de Philips en varios colores
  • Solo los más altos estándares de calidad
  • Incluye 2 años de garantía.
  • Envío gratis

Surtido de soportes para altavoces Philips

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar soporte de pie para altavoz Philips en Vebos

Puede comprar un altavoz Philips estándar por separado o en un juego, dependiendo de si tiene varios altavoces para una experiencia de sonido óptima. Gracias al soporte, el sonido proviene de la altura de escucha ideal. Usted mismo puede mover fácilmente los soportes y colocarlos en cualquier tipo de suelo de la casa. Compre un soporte de altavoz Philips rápidamente y experimente la experiencia usted mismo.

Ventajas soportes de pie para de los altavoces de Philips

Los estándares de Vebos para su altavoz Philips son solo de la mejor calidad. Esto le permite beneficiarse de muchas ventajas:

  • Altura de escucha ideal y experiencia de sonido óptima
  • No es necesario taladrar gracias a la base estable
  • Fácil de moverte
  • Tubo de acero hueco para ocultar cables.
  • Aspecto moderno y lujoso
  • Posibilidad de combinar con un soporte pie TV

Soportes de altavoz modernos y estables

Una apariencia moderna y una base estable se combinan en el soporte de altavoz de Philips. El recubrimiento en polvo le da al estándar Vebos un aspecto hermoso que se adapta a cualquier interior moderno. La base amplia pero elegante le da al stand su estabilidad y robustez. Puede ocultar perfectamente todos los cables en el tubo para que el soporte se destaque en la habitación.

Rápido de montar

Suministramos un manual claro y material de montaje con los Vebos de serie para una instalación rápida. De esta forma, puede colocar los altavoces en el soporte en cuestión de minutos y probar su sistema de sonido.

Descubre más soporte pie de altavoces

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Philips u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.