Klipsch

Soporte de pie para Klipsch

El soporte para altavoz Klipsch de Vebos es el pedestal ideal para su altavoz Klipsch. Todos los soportes están hechos de acero de alta calidad y tienen un hermoso acabado con una capa de polvo negro para una apariencia elegante y lujosa. Con un soporte de altavoz Klipsch, completa su sistema de sonido y oculta cuidadosamente todos los cables en el tubo hueco. En resumen, el estándar perfecto. Benefíciese directamente de las ventajas de Vebos:

  • Garantía estándar de  2 años en su compra
  • Sin gastos de envío con su pedido
  • Un soporte a juego para  cada altavoz Klipsch 
  • Solo los  mejores estándares de calidad

Gama de soportes para altavoces Klipsch

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar soporte de pie para altavoz Klipsch en Vebos

Solicite su soporte de altavoz Klipsch de Vebos fácil y rápidamente a través de nuestra tienda web y disfrute de sus películas, series y música favoritas en un abrir y cerrar de ojos. Un soporte garantiza que el sonido se reproduzca a la altura de escucha ideal y que experimente una mejor experiencia de sonido. Vea nuestra gama y solicite el soporte de altavoz adecuado para su altavoz Klipsch.

Beneficios soportes de pie para del altavoz Klipsch

  • Altura de escucha ideal para la mejor experiencia de sonido
  • Se puede colocar en cualquier tipo de suelo de la casa.
  • Base estable y tubo de acero resistente
  • Aspecto lujoso para su interior
  • Se puede utilizar en combinación con un soporte pie TV

Soportes de altavoz elegantes y estables

Los soportes para altavoces Klipsch son elegantes y muy resistentes. El tubo de acero hueco proporciona al soporte su solidez y permite ocultar todos los cables de forma agradable. Como resultado, el estándar conserva su apariencia lujosa y se adapta muy bien a cualquier interior. La amplia base hace que el soporte sea extremadamente estable y se puede colocar en cualquier tipo de suelo.

Fácil montaje

Si solicita un altavoz Klipsch de serie a Vebos, recibirá una garantía estándar de 2 años. El paquete contiene un manual claro para montar el soporte en minutos. De esa manera, puede disfrutar del hermoso sonido de sus parlantes lo más rápido posible. No es necesario perforar agujeros en la pared para esta instalación. Por lo tanto, puede mover fácilmente el altavoz a otra habitación o lugar.

Más soportes y soportes de Vebos

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Klipsch u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.