soporte para tv pie Hotel

Soporte para tv pie Vebos para hotel

Para brindar a los huéspedes de su hotel el mejor servicio, es importante que puedan ver la televisión en la habitación del hotel de una manera agradable. En ese caso, Vebos TV ofrece una solución estándar. Con un soporte de pie para TV hoteles, puede colocar fácilmente el televisor donde desee. De esta forma siempre creará la configuración ideal. Nuestros estándares de televisión para hoteles son adecuados para diferentes marcas y tipos de televisores. Elija el color, la altura y las dimensiones deseados.

  • Amplia colección de estándares de televisión para hoteles
  • Envío gratis
  • Garantía estándar de 2 años

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al +316 - 412 541 32 o complete el formulario de contacto . Estaremos encantados de atenderle.

Comprar Soporte para TV de pie hoteles

Artículos 1-30 de 35

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-30 de 35

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Soporte para tv pie diferentes necesidades de visualización

Gracias al Soporte para TV de pie de Vebos, la televisión en la habitación del hotel se puede adaptar en cualquier momento a las diferentes necesidades de visualización de los huéspedes de su hotel. La inclinación libre permite ajustar fácilmente el ángulo y reduce el deslumbramiento de las ventanas o la iluminación. De esta forma, sus invitados pueden disfrutar viendo la televisión en la habitación a cualquier hora del día.

Estándar de televisión extrafuerte para hoteles

Nuestros soportes de TV para hoteles están hechos de acero de alta calidad y son muy estables. Coloque el televisor Vebos sobre una alfombra o un piso liso como estándar; el soporte permanece en su lugar gracias a su diseño robusto y base estable. Con el soporte de pie para TV estable de Vebos, tiene la garantía de un rendimiento confiable y años de placer visual para los huéspedes del hotel.

Vebos TV soporte de pie para TV hoteles con apariencia lujosa

Las habitaciones de su hotel deben ser atractivas. Los detalles también juegan un papel aquí, como el soporte para tv pie en la habitación. Afortunadamente, nuestra gama de soportes de TV para hoteles se compone exclusivamente de estándares con un diseño hermoso y elegante. Los soportes para televisores del hotel están pulcramente acabados con una hermosa pintura en polvo. Descubre los diferentes diseños y colores de nuestra gama y elige el mueble de TV que mejor se adapte al estilo de tu hotel. ¡Con números más grandes, un color diferente para sus estándares no es un problema!

Adecuado para diferentes marcas y tipos de televisores

Nuestros soporte para tv pie hoteles son adecuados para diferentes marcas y diferentes tipos de televisores. Vea las especificaciones del producto de un Soporte para TV de pie descubrir para qué tamaños VESA es adecuado el estándar. VESA son las siglas de Video Electronics Standards Association y es una medida universal que puede encontrar en la parte posterior del televisor. VESA es la distancia de medición entre los puntos de montaje a los que puede conectar un soporte de TV. ¿Está buscando un soporte de TV para una marca específica o un televisor específico? No dude en contactar con nosotros. Nos complace brindarle un asesoramiento experto.

Fácil de montar

Una gran ventaja de nuestros Soporte para TV de pie hoteles es que es muy fácil conectar la televisión a ellos. Puede montar el televisor en el soporte del televisor en unos minutos. Gracias al tubo hueco del soporte del televisor, puede ocultar fácilmente los cables. Esto no solo se ve mejor, sino que también es mucho más seguro.

Combine la imagen con un gran sonido

Otra ventaja de nuestros soporte de pie para TV hoteles es que casi todos se pueden combinar con una barra de sonido. Haga clic en un soporte para tv pie Vebos de su elección y descubra para qué barra de sonido es adecuado el estándar. Al combinar el televisor con una barra de sonido, puede brindar a los huéspedes del hotel una experiencia de visualización completa: imágenes hermosas y sonido perfecto en la habitación del hotel, siempre en el lugar y la altura correctos.

Solicitar soporte de pie para TV hoteles

¿Está interesado en el soporte de pie para TV hoteles? Puede solicitarlo fácilmente a través de nuestra tienda web. Si eliges Vebos, siempre te beneficias del envío gratuito con un valor de pedido mínimo de 50 euros. Además, puede contar con un atractivo descuento al comprar una gran cantidad de soporte para tv pie su hotel.

¿Quieres saber más? Contáctanos

Para obtener más información sobre cómo pedir un soporte de TV Vebos para hoteles o uno de nuestros otros productos, no dude en contactarnos. Llame o aplique al 06-41254132. O complete nuestro formulario de contacto . Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.