Garantía
¿Qué garantía tengo sobre mi pedido?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Si un artículo adquirido presenta defectos dentro del periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros y nos haremos cargo.
Mi pedido ha sufrido daños, ¿y ahora qué?
Por supuesto, los daños por caída o impacto o de cualquier otro tipo nunca son intencionados. No obstante, si así fuera, póngase en contacto con nosotros y envíenos una foto en la que se aprecie claramente el daño. De ese modo, llegaremos juntos a una solución adecuada.
¿Cubre la garantía todos los daños?
Esta garantía no cubre los daños causados por (a) las intervenciones o reparaciones realizadas por el cliente o por una persona no autorizada por Vebos para llevar a cabo tales intervenciones o reparaciones, (b) la no utilización de un embalaje adecuado al devolver el producto, (c) la instalación incorrecta o el incumplimiento de las instrucciones o advertencias de Vebos al instalar, utilizar o almacenar el producto, o (d) el mal uso o accidentes, ya sea o no durante el transporte, incluso cuando se trate de acciones de terceros y de fuerza mayor.
Garantía WebwinkelKeur
Para las reclamaciones que no puedan resolverse de mutuo acuerdo, los consumidores tienen la opción de ponerse en contacto con la Stichting WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl). Stichting WebwinkelKeur media gratuitamente. Además, los residentes en la UE pueden utilizar la Plataforma Europea de Resolución de Litigios para presentar una reclamación y llegar a una resolución extrajudicial. Esta plataforma está disponible en http://ec.europa.eu/odr, pero le aconsejamos que se ponga primero en contacto con la Stichting WebwinkelKeur.