Pedidos y entrega
¿Cuándo se entregará mi pedido?
En cuanto recibamos el pago, empezaremos a empaquetar su pedido. Solemos aplicar la regla "Pedido hoy, envío en 24 horas" en días laborables.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
En primer lugar, recibirá un correo electrónico informándole de que su pedido ha sido enviado. Embalaremos su pedido y lo prepararemos para el envío. Después de las 17.00, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Esto le permitirá seguir el paquete. Nota: A veces esto puede acabar en su bandeja de entrada de SPAM.
¿Qué empresa de transporte entregará mi paquete?
Trabajamos exclusivamente con DPD. En cuanto hayamos procesado su pedido, DPD se encargará del envío.
El paquete ha sido entregado pero no estoy en casa. ¿Y ahora qué?
Si su paquete no puede ser entregado, recibirá un correo electrónico de DPD, indicándole en qué punto de recogida de DPD se encuentra su paquete. De este modo, no tendrá que estar especialmente en casa para recoger su paquete y podrá seguir recibiéndolo rápidamente.
¿Puedo recoger también mi pedido?
Puede recibir su pedido en su domicilio o en otra dirección. Lamentablemente, no es posible recoger su paquete en Vebos.