Ikea

Soporte pie Ikea

¿Tienes un altavoz Ikea? ¡Entonces completa tu sistema de escucha con un altavoz Ikea estándar de Vebos! Nuestros hermosos soportes han sido desarrollados especialmente para altavoces Ikea. Con estos soportes para altavoces, puede disfrutar de forma óptima de sus películas, series y música favoritas en cualquier habitación que desee. Pide tu estándar Ikea online en Vebos y disfruta de los siguientes beneficios:

  • Amplia gama de soportes para altavoces de Ikea
  • Envío gratis a partir de 50 €
  • Pedido en días laborables antes de las 14:00, enviado el mismo día
  • Nuestros clientes nos califican con un 9.1
  • Garantía estándar de 2 años

Surtido de soporte pie Ikea

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar altavoz de serie para los altavoces ikea

Con un soporte pie para Ikea de Vebos se puede disfrutar de su altavoz Ikea aún más! Coloque el altavoz en el soporte y coloque el sistema de escucha en cualquier lugar deseado. De esta manera se puede disfrutar de una gran experiencia auditiva en cualquier lugar de la casa. Echa un vistazo a la gama desoporte pie para Ikea arriba y rápidamente encontrar el soporte adecuado para su altavoz. Puede pedir fácilmente el altavoz deseado por defecto a través de nuestra tienda web. ¿Necesita ayuda para elegir el estándar adecuado? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su búsqueda.

Las ventajas de un soporte pie altavoces Ikea

Un estándar de altavoces de Vebos tiene muchas ventajas:

  • Disfruta de música y películas en cualquier habitación que quieras
  • No hay agujeros en las paredes: simplemente coloque el soporte en el suelo
  • Fácil de montar y mover
  • Diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier interior
  • Disponible en el mismo color RAL que su altavoz Ikea
  • Perfecto en combinación con un soporte pie TV

Hermoso soporte de altavoces Ikea

El estándar de altavoces se convierte en parte de su interior. Por lo tanto, es importante que la norma también debe ser hermosa. Afortunadamente, usted está en el lugar correcto con un altavoz Ikea soporte pie para de Vebos. Nuestros elegantes soportes para altavoces están hechos de acero de alta calidad, por lo que se beneficia de un aspecto lujoso. Los estándares están terminados con un recubrimiento en polvo fino en el mismo color RAL que el altavoz correspondiente. Coloque su altavoz Ikea en el soporte y se crea un hermoso todo que se adapta a cualquier interior.

Fácil de montar

En pocos minutos puede montar su altavoz Ikea en el soporte. Para ello, utilice el material de montaje suministrado y el manual. Los soportes de los altavoces están equipados con un tubo hueco para que pueda trabajar fácilmente los cables fuera de la vista. Una gran ventaja de nuestros soporte pie para Ikea es que no tienes que perforar agujeros en la pared. Coloque el altavoz en el soporte y disfrute de su música favorita, películas y programas de televisión en poco tiempo.

Altavoz Ikea estándar de la mejor calidad

En Vebos siempre está seguro de los soportes pie Ikea de la mejor calidad. Nuestros stands están hechos de materiales de alta calidad, por lo que no sólo tienen un aspecto hermoso, sino que también son muy resistentes! Los soportes de altavoces tienen un pedestal estable y vienen con las espigas y almohadillas correspondientes. De esta manera se puede colocar el soporte en una alfombra y un suelo liso.

Descubre más soporte pie de altavoces

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Ikea u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.