Sonos Beam

Soporte de pie para Sonos Beam

¿Tiene un altavoz Sonos Beam en casa? ¡Entonces obtenga un altavoz Sonos Beam de serie de inmediato! Los soportes Vebos se han desarrollado especialmente para estos altavoces y están hechos de acero resistente. Además, están acabados con una hermosa pintura en polvo para un aspecto moderno. Puede completar su sistema de sonido con estos estándares. Solicite ahora un Vebos estándar y aproveche las numerosas ventajas:

  • Desarrollado especialmente para varios altavoces Sonos Beam
  • Envío gratis
  • Una calificación promedio de los clientes de 9.1
  • Incluye 2 años de garantía.

Gama de soportes para altavoces Sonos Beam

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Comprar soporte para de pie Sonos Beam en Vebos

Complete su sistema de sonido con un soporte de altavoz Sonos Beam. Recibe una garantía estándar de 2 años. Puede mover fácilmente nuestros soportes Sonos Beam y colocarlos en cualquier lugar de su hogar. El soporte tiene una altura de escucha ideal para una experiencia aún mejor de su música, películas y series favoritas. Vea nuestra gama y compre el soporte de altavoz Sonos Beam que combine con su interior.

Ventajas de pie para Sonos Beam

  • Disfruta siempre y en todas partes de las mejores películas, música y series
  • Fácil de montar y mover
  • Diseño elegante para cada interior
  • Pedestal robusto para cada piso
  • Fácil de combinar con un soporte pie TV

Soportes de altavoz elegantes y resistentes

Un soporte de altavoz Sonos Beam tiene una apariencia elegante y ofrece una gran facilidad de uso. Los soportes están hechos en gran parte del mejor acero y cuentan con una fina capa de polvo. Esto los hace muy resistentes y están disponibles en blanco o negro. Estos tonos combinan bien con cualquier interior.

Fácil de montar

Entregamos su altavoz Sonos Beam de serie con un manual y el material de montaje adjunto para ensamblarlo rápidamente. Para el montaje, no es necesario perforar agujeros en la pared para fijar el soporte. La base resistente mantiene estable el soporte. El soporte de acero es hueco, por lo que puede ocultar fácilmente todos los cables y el elegante diseño del soporte del altavoz se destaca por sí solo.

Más productos para tus altavoces en Vebos

En Vebos encontrarás los mejores stands de altavoces, especialmente desarrollados para varias marcas. Por ejemplo, puede venir a nosotros para los soportes de altavoces para marcas como Apple, LG, Bose, Samsung, Sony y Sonos. ¿Estás buscando un soporte de altavoz universal? ¡También puedes encontrarlos en nuestro surtido! Tenemos una amplia gama de estándares universales para cada orador. Además, suministramos soporte tv pie, soportes pared y soporte de pie para.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber más sobre nuestros soportes pie Sonos Beam u otro producto de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando o aprendo al +316-41254132. O rellene el formulario de contacto. Estamos encantados de ayudarle.