Sonos play:3

Con nuestro soporte de suelo Sonos Play 3 de alta calidad, puede llevar literal y figurativamente el potente sonido de su Sonos Play 3 a mayores alturas. Los soportes de suelo tienen una altura fija de 80 cm, por lo que se beneficia de la altura de escucha perfecta. Tenemos soportes en blanco y negro que están especialmente diseñados para Sonos Play 3. Aproveche al máximo sus altavoces y elija un soporte de piso Sonos Play 3 que se adapte a su interior.

NUESTROS SOPORTES DE SUELO SONOS PLAY 3

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Características estándar Sonos Play 3

Todos nuestros elegantes soportes Sonos Play 3 están hechos de acero de alta calidad y tienen una capa de polvo exactamente del mismo color que su altavoz Sonos Play 3 blanco o negro. Como resultado, se adaptan perfectamente a su altavoz y combinan con cualquier interior. Además, puede colocar fácilmente los soportes de suelo en cualquier rincón del salón o del dormitorio.

 

¿Por qué un soporte de suelo Sonos Play 3?

Un Sonos Play 3 es conocido por su calidad de sonido potente y envolvente, lo que lo hace ideal como sistema de sonido en la sala de estar o el dormitorio. Para mejorar la acústica de su habitación y crear la mejor experiencia de sonido, hemos diseñado soportes de suelo especiales para Sonos Play 3. Un soporte de suelo Sonos Play 3 de Vebos tiene varias ventajas importantes:

 

  • Acústica mejorada
  • No se necesitan agujeros en la pared
  • Llenado de espacio reducido
  • Fácil de montar tú mismo
  • Recubierto en polvo del mismo color que su altavoz

 

Monte el soporte de pie para Sonos Play 3

Su Sonos Play 3 tiene una abertura incorporada en la parte posterior, por lo que puede conectar su altavoz fácil y rápidamente con el tornillo suministrado. Además, nuestros soportes de suelo Sonos Play 3 están equipados con un innovador sistema de clic, para que tenga la seguridad de un altavoz firmemente asentado. Además, es posible colocar sus altavoces Sonos Play 3 tanto horizontal como verticalmente en nuestro soporte.

 

Otras opciones para su Sonos Play 3

Además de nuestros soportes para altavoces, tenemos una gama muy amplia de soportes de pared, que le ahorran espacio en el suelo y ajustan fácilmente la altura de escucha a su gusto. Además, nuestros soportes de suelo Sonos Play 3 en combinación con uno de nuestros soportes de TV proporcionan una experiencia de sonido completamente nueva.

 

¿Pedir? Por favor contáctenos

¿Tiene preguntas sobre nuestros soportes de suelo Sonos Play 3? No dude en contactarnos al +316 412 541 32 o rellene nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te asesoraremos de forma experta.